viernes, 2 de mayo de 2008


7 comentarios:

Andseo dijo...

Mis mas grandes aplausos... francamente me ha dejado pasmado lo elegante de su casa...gran casa señor... Saludos no le dé a Roma.

Augusto, no el de Roma dijo...

Me ha sorprendido su llegada…no esperaba visita. ¿Pero como ha entrado, las puertas están cerradas, ventanas y celosías..? Ni siquiera espero la inauguración. Ahora solo me queda desarmar las trenzas que me he peinado en la noche.

murphy dijo...

En mi humilde opinion es la mas bella foto de esta pagina, seria muy interesante continuar viendo retratos de su estilo.
Esperando actualizaciones me despido con reverencias

Augusto, no el de Roma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Augusto, no el de Roma dijo...

Murphy bienvenido,las reverencias déselas a quien debe, al autor de la obra, el querido Bill Brandt.
¿Pero ya que esta ahí abajo, no me anuda los cordones?

Diego de Ávila dijo...

Yo, porque estaba cansado además de tener problemas aprehensivos de distinto calibre y ocupar la mayor parte del día en representar el papel de mi pobre madre enferma, que la semana pasada fue secuestrada y dada por muerta y yo, desde entonces, obligado disfrazarme e imitar a mi madre lo mejor que puedo para que mis indefensos y horribles hermanos no se den cuenta y lo prendan fuego todo por la súbita falta de figura autoritaria que los contenga...

¿Qué carajo iba a decir? Ah, que yo, quizás por estar cansado, leí en su comentario, caballero Augusto Noel de Roma, en vez de: "¿Pero cómo ha entrado, las puertas están cerradas, ventanas y celosias?", la frase: "Pero cómo ha entrado. Las puertas están cerradas, ventanas y celosías"

Me dije: "¡al fin, una violación! Esta gente si que sabe lo que es el raiting"

Augusto, no el de Roma dijo...

Después de usted Botton, espere mientras mi quito la tiza de las manos, Eh! pero no apoye sus calcetas sobre la mesa ratona.

Usted, ha quien el drama le regala siempre una ocurrente vestidura, y es el único visitante que me sede más de una estrofa, sea bienvenido. Lamentablemente cuando se coló por la ventana, omitió un detalle debajo de ella,…detalle, ese pentágono dibujado en el suelo, si lo observa con detenimiento, el Angulo que señala la calle no esta enteramente cerrado…o dibuje un rombo.
Bue…ya que no es mi prisionero, cuando este sediento de violaciones, herejías, sacrilegios, aversiones y nuestra especialidad profanaciones impiadosas, visítenos.